CÓMO VERTE MÁS JOVEN

¿Qué pensarías si te digo que al cambiar tu manera de vestir podrás verte hasta 5 años más joven? Las prendas que elijas pueden ser tu aliado a la hora de lucir joven y radiante sin necesidad de pasar por un quirófano .

 

¡Empecemos!

Estampados: 

Para verte más joven lo ideal es que uses estampados discretos para que te hagan lucir más joven y delgada, utiliza prendas con  estampados geométricos o de rayas, si te gustan los estampados de animal print debes buscar un equilibrio con el resto del outfit, puedes usar una camisa o blusa básica con colores neutros y combinarlos con accesorias delicados.

untitled image

Zapatos altos:
En tu armario nunca debe faltar los tacones pero.. no necesariamente debe ser formales puedes usar botines sintéticos, que le darán un toque mas juvenil a tu look .

untitled image

Pantalones: 
Usa jeans tiro alto como los mom jeans o skinny con una camisa cuello neru esto te dará un toque juvenil pero de elegancia al mismo tiempo de accesorio puedes usar bolso pequeños con tono llamativo para darle chispa que necesitas .

untitled image

Busca la talla adecuada: 
Recuerda que si usas la talla equivocada sumaras años, lo que recomendamos es que lleves ropa que entalle tú figura. El usar prendas muy ajustadas o muy holgadas, harán que tu figura se vea como no queremos. 

untitled image

Accesorios:
Puedes usar accesorios, no importa la edad que tengas, lo importantes es que te favorezcan, puedes usar también sombreros, collares sutiles, anillos con pedrería pequeña, entre otros. Siéntete libre de usar lo que te gusta,

untitled image

Vestidos/faldas:
Te recomendamos que lleves los vestidos hasta la rodilla o un poco más arriba , pero no mini faldas. La idea es vernos jovenes, pero siempre de acuerdo a nuestra edad.

untitled image



Botas altas:
Son tu mejor aliado a la hora de vestir ya que te dan un estilo sofisticado y moderno .

untitled image

Chamarras: 
Las chaquetas de cuero nunca pasaran de moda y a la hora de dar un toque rudo y juvenil son tu mejor opción, puedes combinarlas con lo que quieras y siempre te veras genial ya sea un vestido ajustado largo hasta la rodilla con unos tenis te quitaras esos años que tanto deseas.

untitled image

Prendas ajustadas: 
Recuerda que no siempre debes usar prendas holgadas por esos comentarios de que solo ''las chicas jóvenes usan lo ajustado'' este tipo de prendas resaltaran tu figura y te quitaran unos añitos

untitled image

Colores que te ayudaran 
¡Atención! Estos son los colores que tienen el poder de hacerte ver más joven en un abrir y cerrar de ojos ¿Qué esperas para llevarlos en tu ropa?

Rosado
El color rosado representa la feminidad y te ayudara a verte más joven, algo que tiene en particular este color es que combina muy bien con todos los tonos de piel
untitled image

Azul turquesa:
Este tono te iluminara el rostro y ara un efecto de rejuvenecimiento, no importa l edad que tengas con este tono inyectaras energía a tu outfit .

untitled image

Rojo:
Para nadie es un secreto que este tono te hacer ver mas atractiva e interesante y te dará la posibilidad de lucir mas joven no tengas miedo de usar este color dale vida a tus outfits y que este sea el protagonista.

untitled image

Morado:
Este tono te dará un toque sofisticado, permitirá que te veas moderna e interesante, además te hará brillar por sus tonalidades oscuras.

untitled image

 

 

Regresar al blog

1 comentario

Quisiera comprar calzado

Sharith

Deja un comentario