Te encanta comprar pero a la misma vez ahorrar
Siempre es genial poder comprarte eso que tanto quieres y mas cuando lo puedes comprar ayudando a tu bolsillo a economizar.
ahorrar no es dejar de comprarte eso que tanto quieres, pues es comprobado que darnos pequeños gustos nos motiva y nos llena de alegria para continuar nuestras vidas con actitud y pasión, pero recuerda que todo debe ser una balanza pues no es prohibido darnos un gusto pero si es malo el no manejar correctamente nuestra economía.
Llegan fecha geniales para comprar y ahorrar, son esos días los cuales nos podemos ahorrar una gran cantidad de dinero y a la vez tener algo nuevo.
Por ello te damos unos consejos para este día sin IVA.
- Recuerda que debes hacer un control de tus ingresos, para dejar una parte para tus gastos fijos, para ahorrar y una para esos gustos que no podemos evitar.
- Verifica que donde vas a comprar realmente esten haciendo el descuento del IVA, ya que hay algunos comercios que quieres utilizar solo la imagen y no bajar al producto.
- Verifica que lo que compras durante esas fechas tienen cambio y también garantía es mejor saber que estas comprando un buen producto y no algo defectuoso.
- Compra con inteligencia, si pagas con tarjetas de crédito, según el valor de tu compra difiere a plazos coherente y no demasiado largos, pues lo que te ahorras lo vas a pagar en intereses.
- Mira la disponibilidad del producto y en cuanto tiempo te llega, que no tengas disgustos después por no haber leído que el producto no estaba para entrega inmediata.
- Por ultimo recuerda que nuestra marca participa en el día sin IVA, podrás comprar y ahorrar, nuestras lineas de venta y servicio al cliente estarán siempre dispuestos a ayudarte.