¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

Políticas de Cambio
- El cliente o comprador tiene (15) días hábiles desde el momento que recibe la prenda o desde el momento que la retira del punto de venta para realizar el cambio.
- Los cambios se deben realizar por prendas del mismo valor o un valor superior, ya que no se realiza la devolución de dinero por ningún motivo; si es de mayor valor deberá el cliente pagar el valor adicional.
- Para realizar el cambio contamos con dos canales:
**Canal virtual por WhatsApp: 3162287439
**Canal físico, puede el cliente ingresar a nuestras redes sociales y consultar la dirección de las sedes. 
- Las prendas que desee cambiar el cliente deberán cumplir con las siguientes condiciones:
  • El cliente deberá presentar factura física o virtual de la compra.
  • No superar 15 días hábiles desde el momento que recibió la prenda.
  • La prenda debe estar en perfecto estado como lo es sin ningún olor diferente al de la prenda nueva.
  • No estar en mal estado como lo puede ser : sucia, dañada, lavada, usada, con ojales abiertos (Esto evidencia que la prenda esta usada).
  • Con sus respectivas etiquetas y marquillas.
  • Las prendas promoción no tienen cambio.
- La Empresa ATOGOB realizará el cambio al momento de recibir la prenda y revisar que cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.
- El cliente deberá consultar antes en nuestra línea de servicio al cliente (WhatsApp: 3162287439) Si la referencia de la prenda que quiere esta en la sede que desea ir a realizar el cambio, o se encuentra disponible. 
- Si el cliente al momento de hacer el cambio la prenda que quiere no se encuentra disponible, se verificará en el sistema para indicarle a que sede puede dirigirse para  hacer el cambio.
- Por ningún motivo se realizará la devolución del dinero; si el cliente no desea cambiar la prenda en el momento, se le dará un bono por el valor de la compra para poder redimirlo cuando el desee. 
Gracias por tu comprensión, todas las indicaciones que damos son para poder brindarte a ti y a nuestros demás clientes un excelente servicio.